Bienvenidos a BONTS Menorca

Bienvenidos a BONTS MENORCA – CENTRO DE CREACIÓN

ESCUELA INTERNACIONAL DE CLOWN

LABORATORIO CLOWN & TRAGEDIAS HUMANAS

“Aventuras en el Arte del Clown” en la mágica isla de Menorca

Bienvenidos a la gran Fiesta del Fracaso

“IN FRACASSIBUM EXITUM EST”

BONT´s es un pequeño centro internacional y profesional totalmente focalizado y dedicado al hermoso arte del clown, un sitio donde la gente de todos los continentes se encuentra, trabaja, asiste a clases, se desarrolla en su propio clown auténtico y muestra su trabajo en una atmósfera llena de humanidad y con un corazón muy grande.

Hemos encontrado un sitio realmente hermoso, nuestra nueva base para trabajar. Un lugar hermosísimo rodeado de naturaleza en un ambiente súper acogedor…, con muchos lugares únicos y diferentes para trabajar. Un regalo de Dios!

Bont’s Menorca se organiza ahora en:

CENTRO INTERNACIONAL DE CREACIÓN EN CLOWN

ESCUELA INTERNACIONAL DE CLOWN

LABORATORIO CLOWN Y TRAGEDIAS HUMANAS

LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DEL FRACASO
(Asociación Socio-Cultural)

Nos hemos dado cuenta que mucha gente va de curso en curso, casi siempre de poca duración, cuando llegan a la escuela percibimos que hay un gran grito desde el alma para crear!!!!!!!!

y Bont’s os ofrece una plataforma sólida y fuerte para este proceso de creación.

Bont’s quiere invitarte a ser “tu propio creador” y darte herramientas para llegar a tus propias creaciones.

El gran reto de tu creación es ir detrás de los tópicos y ser original, genial, autentico y único……..un genio!!!

Desde su pedagogía del clown, investigando durante 35 años, Eric de Bont ha desarrollado un trayecto de creación muy simple y muy eficaz para ayudarte a cómo llegar a tu propia fuente de creación y dar expresión a todo lo que tú eres. Desde el concepto “Clownlaboratorio “, pasando por “Clown Creador” tocando profundamente “Clown y Tragedias Humanas y al final llegar a “Tu propio trabajo”.

Puedes descubrir tu clown a través de la pedagogía, pero también desarrollarlo a través de la creación.

Por esto os presentamos este sendero.

Os ofrecemos una manera muy innovadora para el Bloque de Creación, la pedagogía, pero también un total nuevo concepto para estudiar, tú decides tu disponibilidad para venir, la duración de tu estancia, (de una semana hasta dos o tres meses) y juntamente con Eric de Bont tu trayecto personal en la creación (más información detallada en el contenido de los estudios y en el video en esta web).

Otra de las novedades destacadas de BONT’S es el trabajo de Clown y Tragedias Humanas, que Eric de Bont ha desarrollado, el reto es como contar una tragedia humana personal en el lenguaje del clown que llegue a hacer reír y llorar al público al mismo tiempo, hilarante y poético.

El primer curso que hicimos sobre Tragedias Humanas, 2014, fue una experiencia…“sin palabras”, que tuvo un impacto brutal tanto para los estudiantes y profesores como para el público.

Todas estas novedades en la pedagogía son para potenciar tu pensamiento de clown e ir a lo más profundo de “tu ser clown”. Participar en las actividades de “Bont´s” significa viajar conmigo en mis verdades de Clown. Quiero ser un inspirador para las personas a quienes gusta estar en movimiento profesionalmente y para los que están locos por el fenómeno del Clown. Los estudios son accesibles tanto para las personas que ejercen la profesión como para los actores de otros estilos de teatro y de otras formas de arte.

A veces no es tan fácil llegar a Menorca como a Ibiza, pero os indicamos cual es la mejor manera (vía mail y en página web), y también tened en cuenta que los alquileres para acomodaros son mucho, pero mucho más bajos en esta isla.

Estoy listo para encontraros en Menorca y poneros en muchas situaciones de máxima desesperación, todo ello en una Gran Fiesta de Clowns.

Eric de Bont